sábado, 4 de junio de 2016

¿Qué hacemos aquí?

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué hacemos esto?


Esta es la historia de dos hermanos que vuelven a su casa después de mucho tiempo viviendo fuera...
Una mudanza horrible de por medio y varios días investigando su antiguo hogar hacen que se les ocurra crear un blog y enseñarle al mundo las joyas que se están encontrando.

Vaya por delante que nuestra casa nos fascina, que este blog iba a llamarse Nostalgitis Aguda y que sí, tenemos un problema genético: nos cuesta desprendernos de nuestros tesoros más preciados y por lo que parece a nuestra familia también.

Quizá sea cierto eso de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”... ¡o no!

8 comentarios:

  1. Bienvenido sea este blog!! Que ganas de encontras esas joyas escondidas en la cápsula del tiempo que ha sido vuestra casa en todos estos años! Un revival de los 80 y los 90.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Javier, esta casa siempre será un poco tuya también!

      Eliminar
    2. Gracias Condesa! Me emociona mucho este tema, cada cosa que vea creo que me va a traer michisimos recuerdos...

      Eliminar
  2. Qué ganas de ver tantos tesoros que yo no vi debido a que soy un chico muy joven. ���������� Sea como sea tu casa me fascina!!.

    ResponderEliminar
  3. Ardo en deseos de la entrada "diseña tu moda" y "linea directa"....jajjajaja!!

    ResponderEliminar