miércoles, 13 de julio de 2016

El Club de Barbie

 Las niñas de los 90 nos pasamos la vida queriendo pertenecer al club más exclusivo del momento, Barbie quería que nos uniésemos a ella bajo el lema "Siempre juntas ¡sí!"


Eran muchas las llamadas pero pocas las elegidas y es que pertenecer al club de Barbie no era cualquier tontería, todas las niñas queríamos ser socias pero no todos los padres estaban dispuestos a ello.
Si tenías la gran suerte de que tus padres te pagasen la suscripción te pasabas media vida ilusionada con que llegase a tu buzón el famoso sobre rosa y su carta de bienvenida además del carné, por supuesto:




Barbie, que siempre ha sido súper generosa, te regalaba un montón de cosas por entrar en su mini-secta (además de su revista):

El clásico pin de regalo por pertenecer al club, así de cerca parece que Barbie está un poco poseída...

Una libretita  



Un calendario, muy útil, gracias

Tenemos la grandísima suerte de haber encontrado una de las revistas trimestrales, de invierno del 93 y queremos compartirla con vosotros:





Pero si había un día al año especialmente maravilloso en el Club de Barbie, Siempre Juntas bla bla... ese era el día de tu cumpleaños. Barbie te mandaba una carta personal y un bonito regalo ESCOGIDO POR ELLA:


En la lista de posibles regalos estaban, por ejemplo, este bonito estuche


Esta caja con gomas de borrar que lamentablemente no encontramos



Este kit de cartas, sobres y pegatinchis



Esta agenda sólo para el verano cuando tu cumpleaños es en enero... ¡en fin! 


Unos pendientuquis que siguen molando...


Pero desde luego si algo nos llama la atención es esta página:


Barbie te ofrece la posibilidad de darte una beca para estudiar ¡bravo! Barbie piensa en todo... nos encantaría conocer a las 10 niñas que tienen una carrera gracias a Barbie, si eres una de ella ¡escríbenos! 

Siempre seremos fans de Barbie, ¡sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario