martes, 19 de julio de 2016

Los mandos de nuestra vida

Hemos querido compartir algunos de los mandos que han pasado por las manos de toda la familia y que aun estaban en casa hasta hoy


Lo curioso es que muchos de los aparatos que manejaban ya ni existen... pero nos quedábamos con los mandos de recuerdo por alguna razón que ahora mismo no sabemos deciros.

Queridos niños: antiguamente las teles no tenían mando y si querías hacer zapping levantabas el culo del sofá y cambiabas con tu dedito en el propio aparatito. Esto sucedía en nuestra casa hasta que un día llegó la tele que correspondía a este mando Phillips:


¿El mando blanco? curiosa historia también, es el mando de nuestro primer PC... sí, tenía mando... sí, fuimos unos pioneros.

Aquí otros dos mandos significativos, el Panasonic fue de nuestro primer vídeo VHS que estuvo vivo hasta bien entrado el siglo XXI y el otro es de nuestro primer DVD.


Terminamos con estos dos mandos, el Phillips fue el de la tele que sustituyó a la primera y el universal es el que sustituyó el Phillips... que como veis le dimos un buen trote (ni números tiene ya).



¡Y todos los que faltan! En esta casa sobran muchas cosas... y mandos también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario