lunes, 11 de julio de 2016

Instrumentos Musicales

En esta casa somos unos artistazos, quién no pinta y colorea toca algún instrumento


Todo empezó en la más tierna infancia, que al niño le gusta dar golpes pues le compramos un xilófono y que aporree con los palitos: 


¿Que se cansa de aporrear? pues que sople la armónica, pobres vecinos (un abrazo a Elisa y a Toño):

Ya en el cole nos fuimos centrando, en clase de música nuestro profe Don Ángel nos enseñaba a tocar la flauta con el famoso libro Piccolo de SM (aun existe pero tiene un formato muy diferente). Al comprar el libro te daban también una flauta y... ¡voilà!


Por supuesto esta flauta era un full de los grandes, desafinabas 9 de cada 10 notas que intentabas dar así que nosotros terminamos invirtiendo en otra flauta más apañada para que Don Ángel no nos suspendiera:

Pero claro, las tecnologías avanzaban y no nos queríamos quedar atrás, así fue como llegó a casa un clásico entre los clásicos:



¡El órgano! En nuestro caso no era un CASIO sino un YAMAHA que aun funciona y nos sirvió para practicar las lecciones de piano a unos y para dar el coñazo a otros... 

Finalmente y en esta limpieza veraniega que nos estamos marcando ha aparecido esta flauta andina (por ahora nadie ha ido a Perú en esta casa):

¿De donde viene? Ni idea, pero seguro que Don Ángel estaría muy orgulloso de ver nuestros progresos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario