lunes, 1 de agosto de 2016

Cromos Backstreet Boys 1997

Que en esta casa había algún fan de los Backstreet Boys es algo más que obvio pero todavía no sabéis hasta que niveles de extremismo radical podíamos llegar


Cualquier cosa que existiera de estos cinco hombrecillos era el objeto más codiciado allá por al año 1997: videos VHS, cómics, camisetas, banderas, CDs, libros y por supuesto álbumes de cromos coleccionables aparecen estos días en el hogar familiar. 


¡Y cromos, muchos cromos! Porque si querías hacer la colección tenías que gastarte tu miserable paga en sobres de cromos y tener un millón repetidos:


Aplaudamos todos al que se inventó los cromos con purpurina de los Backes, un giro inesperado de los acontecimientos que nos hizo muy felices.

Concretamente tenemos dos albumes que la revista BRAVO sacó a la venta por 150 pesetas, primero llegó el azul y cuando nuestra vida comenzaba a tener sentido porque ya lo teníamos completo apareció el naranja:


Por dentro eran una belleza, sabemos que os apetece recordarlo así que:



¡Y no nos quedamos aquí! Porque resulta que los Backes eran un negociaco y además de estos dos albumes de cromos y algunas otras cosas que veremos más adelante existieron también los chicles de los Backstreet boys y con ellos su mini-album y sus pegatinas/cromos coleccionables... y, adivinad quienes han encontrado todo esto: 


Dedicamos este post a Sandra MVelasco y a todas las que tenéis más de un empaste por culpa de los chicles de Backes.


2 comentarios: