viernes, 5 de agosto de 2016

Libros sobre salud

Y de nuevo tiramos de la magnífica biblioteca de nuestra casa para mostraros tres grandes descubrimientos sin los que no entendemos cómo hemos podido vivir sin ellos hasta hoy


El libro de los primeros socorros - 1973


No sabemos si los socorros han cambiado mucho desde el 73 pero por lo menos ya no se llaman así... "primeros socorros" suena bastante viejuno en realidad. El libro no tiene desperdicio, gracias a las ilustraciones que lo acompañan vemos como solucionar casi todos los percances que podrían sucederte en la vida cotidiana ¡cuidado!.

Un cuerpo sano para una vida feliz - 1984



De este libro nos gusta todo, desde las personas felices de la portada hasta las personas que hacen la croqueta en el interior.

Cuestión de peso - 1982


La joya de la corona del estante de salud de nuestra biblioteca es sin duda alguna este libro sobre la dieta que siguió Demis Roussos (de la que renegó más adelante). El milagro de cómo Demis perdió sus kilos de más documentado por una tal Veronique Skawinska. Hasta aquí todo un poco raro pero lo mejor está por llegar en forma de fotos en el interior cada cual más extraña:

Demis con pareo mira al infinito

 Demis en el jardín de su casa con toda la plata sobre la mesa, literalmente

Demis en la bañera mientras una señora le lee el correo, otra señora le da fuego, mira vinos y se sienta con sus criados en el jardín ¿alguien da más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario