viernes, 19 de agosto de 2016

Las Aventuras de Patty de Orbis Fabbri

En 1992 la editorial Orbis Fabbri sacó a la venta una colección llamada  "Las Aventuras de Patty"

Con el primer número regalaban la muñeca vestida de exploradora y cada semana en tu kiosco de cabecera podías comprar un vestido más. Además del vestido de turno Patty venía con una revista muy interesante, todos sabíamos que era un "quiero y no puedo" de Barbie pero aun así le dimos una oportunidad y compramos dos números.



Del primer número poco queda, solamente la ropita de exploradora y el gorro, la muñeca pasó a mejor vida y la revista también.

Del segundo número conservamos el traje de bailarina un poco regulero y sí, podemos enseñaros la fabulosa revista que acompañaba esta segunda entrega:


La revista era demasiado intensa, en el 92 nosotros teníamos 8 y 10 años así que esto nos resultaba demasiado complicado y con poco dibujos, vista hoy en día tiene bastante información realmente interesante pero en su día no la supimos apreciar. Puede que ese fuera el motivo por el que nunca compramos el número tres y ahora nos arrepentimos, nos quedamos sin el traje de hípica:


Aún así guardamos un buen recuerdo de Patty y creemos que de algún modo fue pionera, por ejemplo, en los DIY que nos enseñaba mucho antes de que esas letras significasen algo en España:


¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Además al cabo de dos o tres fasciculos te regalaban otra muñeca con el traje safari igual a la del primer fasciculos. Yo Le hice la colección a mi hija porque nació en 1992. Lo tiene todo guardado. Menos las dos muñecas que las disfrutó mucho y se fueron deteriorando hasta que desaparecieron.

    ResponderEliminar